Encuentro estatal de delegados de Nordic Walking en Madrid

Imprimir PDF

nordic walking eva espuelas

Eva Espuelas, en calidad de delegada de Nordic Walking en Navarra, acudió el pasado fin de semana al encuentro estatal de delegados de Nordic Walking organizado por FENWA (Federación Española de Nordic Walking) en Madrid. Durante el evento, al que acudieron representantes de comunidades como Madrid, Cataluña, Castilla-León y Valencia, se estudiaron las nuevas tendecias de una disciplina que está experimentando un éxito creciente en España.

El Nordic Walking (Marcha Nórdica) es una forma de marcha con bastones originada en Finlandia como entrenamiento para esquiadores durante el verano. Sus múltiples beneficios (cardiovasculares, musculares o de resistencia aeróbica) y su facilidad de ejecución lo han convertido en un ejercicio muy popular entre usuarios de todas las edades.

A lo largo de los próximos meses, Eva Espuelas y Maite Sola (directora del Centro Eva Espuelas de Puente La Reina) serán las encargadas de organizar formaciones y salidas populares por Navarra, así que permaneced atentos a nuestra web, donde os iremos informando de las actividades relacionadas con esta disciplina.

Para familiarizaros con esta beneficiosa forma de entrenamiento, podés consultar la página web de FENWA pinchando sobre este enlace

¡¡AFINAD LOS BANTONES PORQUE PRONTO SALDREMOS A RECORRER NAVARRA!!