Eva Espuelas y la FENWA organizan el primer curso de instructor de Nordic Walking de nivel I en Navarra

Imprimir PDF

cartel nordic eva espuelas

 El Nordic Walking aterriza con fuerza en la Comunidad Foral, y lo hace de la mano de Eva Espuelas, delegada de la Federación Española de Nordic Walking en Navarra. Tomando como base la gran demanda de grupos y particulares que desean tomar contacto con esta exitosa modalidad de entrenamiento, Eva Espuelas ha organizado un curso de instructor de nivel I que se desarrollará durante los días 24 y 25 de abril en Zizur Mayor.

Avalado por la FENWA (Federación Española de Nordic Walking) e impartido por Eveline Feussner (formadora nacional de la FENWA, Presidenta de la Asociación Española de Nordic Walking y Alfa Coach), este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen formarse como instructores de esta disciplina en su nivel básico o que quieran desarrollar el itinerario formativo completo de 3 niveles que culmina con la obtención del título de Alfa Coach.

 

El curso, cuyo importe es de 249 €, se realizará en el Centro Pilates Eva Espuelas (Parque Erreniega, 60- trasera) de Zizur Mayor. Podéis consultar el horario pinchando sobre este enlace. 

 

¿Qué es el Nordic Walking?

 

El Nordic Walking (Marcha Nórdica) es una forma de marcha con bastones especiales originada en Finlandia como entrenamiento para esquiadores durante el verano. Sus múltiples beneficios (cardiovasculares, musculares o de resistencia aeróbica) y su facilidad de ejecución lo han convertido en un ejercicio muy popular entre usuarios de todas las edades. 

Para familiarizaros con esta beneficiosa forma de entrenamiento, podés consultar la página web de FENWA, en la que se incluyen sus principales actividades, itinerarios formativos y artículos relacionados. 

Si deseáis más información sobre las características del curso y la forma de inscripción, pinchad aquí. 

 

¡Afinad los bastones, que ya queda menos!