La Asociacion Navarra de Pilates organiza un Seminario de embarazo y suelo pelvico

Imprimir PDF

suelo-pelvico-embarazo

 

¿Qué ejercicios puedo hacer para trabajar mi suelo pélvico durante el embarazo?

¿Cuáles debo evitar durante el postparto?

¿Son beneficiosos los hipopresivos durante el periodo de gestación?

 

 

De todos es sabido que la práctica de Pilates durante el embarazo ofrece mútiples beneficios. Sin embargo, todo profesional de la disciplina debe poseer un conocimiento exhaustivo de los cambios físicos que experimenta el cuerpo de la mujer embarazada y adaptar los ejercicios a cada uno de ellos para potenciar sus beneficios y evitar contraindicaciones.

 

El suelo pélvico es una de las zonas más afectadas durante el periodo de gestación, ya que sufre un debilitamiento considerable que exige un trabajo continuado para evitar posteriores disfunciones físicas.

 

La Asociación Navarra de Pilates, en coherencia con su enfoque de formación constante y adaptada a las últimas tendencias del sector, ha organizado un seminario de Embarazo y Suelo Pélvico que se desarrollará en el Polideportivo de Zizur Mayor el próximo sábado 22 de noviembre.

 

La formación correrá a cargo de Lidón Soriano, una profesional de renombre en los campos de las Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Enfermería y Fisioterapia genitourinaria (con especialización en suelo pélivico) que orientará su ponencia hacia el estudio de las bases anatómicas y neurofisiológicas del comportamiento abdominopélvico, la gimnasia preparto y los ejercicios post-parto más beneficiosos.

 

Este seminario se encuadra dentro de la oferta de formación continua que la Asociación Navarra de Pilates ofrece a profesionales del sector que quieran actualizar sus conocimientos y ofrecer a sus clientes una atención personaloizada y de calidad.


Puedes consultar las características técnicas del curso en este enlace.


Si deseas más información sobre nuevas formaciones o actividades,

puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o llamar a los teléfonos 948 18 88 44 y 646 61 98 05.


¡Te esperamos!