El Centro Eva Espuelas finaliza con exito sus cursos de Formacion para el Empleo de 2014

Imprimir PDF

birrete

El Centro Eva Espuelas ha cerrado su temporada de cursos de Formación para el Empleo con un balance muy positivo. A lo largo de 2014, el Centro ha impartido un total de 7 acciones formativas de acreditación oficial enmarcadas en el plan de Formación para el Empleo del Servicio Navarro de Empleo (SNE) y Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Todos los cursos pertenecen a la familia de las Actividades Físicas y Deportivas y han estado dirigidos a una gran diversidad de colectivos (personas desempleadas, trabajadores en activo, jóvenes menores de 30 años, jóvenes menores de 25 años inscritos en el Sistena de Garantía Juvenil...).

 

El listado de especialidades formativas ha sido el siguiente:

-AFDA 0310 - Actividades de Natación (750 horas) dirigido a jóvenes menores de 30 años

-AFDA 0211 - Animación físico deportiva y recreativa (590 horas) dirigido a trabajadores en activo.

-AFDA 0210 - Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente (2 módulos transversales de ) dirigido a personas desempleadas

-AFDA 0511 - Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas (260 horas) dirigido a jóvenes menores de 25 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

-AFDA 0110 - Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical (590 horas) dirigido a trabajadores en activo.

-SSCB0209 - Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil (310 horas) dirigido a jóvenes menores de 30 años

-SSCB0209 - Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil (310 horas) dirigido a  trabajadores en activo

 

Tras un año de intensa labor pedagógica coordinada por Eva Espuelas y llevada a término por un equipo docente de gran calidad, más de 100 estudiantes han obtenido un título de Certificado de Profesionalidad que les ha abierto las puertas a un mercado laboral cada vez más competitivo.

 

El ámbito deportivo, carente hasta ahora de formación reglada y certificaciones oficiales, está evolucionando hacia una progresiva profesionalización avalada por la aparición de nuevas titulaciones. Y el Centro de Formación Eva Espuelas es una de las entidades pioneras en ofrecer itinerarios formativos de la más alta titulación.

 

Si quieres saber más sobre las formaciones que hemos impartido, puedes consultar el listado de cursos en nuestra sección de Cursos de Fitness y Actividades Deportivas de la página principal de e-pilates.

También puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llamar los teléfonos del Centro 948 18 88 44 / 646 619 805.

 

En breve ofreceremos información sobre nuestro nuevo plan formativo de 2015.

¡Promete ser un año de intensa actividad!