La Asociacion Navarra de Pilates incorpora las ultimas tendencias de entrenamiento a traves de un seminario de Pilates aereo-TRX

Imprimir PDF

trx evaespuelas

 

 

¿Quieres conocer una forma de entrenamiento versátil y novedosa?


¿Conoces las posibilidades que ofrece el trabajo combinado

del Método Pilates con el TRX Suspension Training?

 

 

La Asociación Navarra de Pilates ha organizado un seminario de Aero-Pilates o Entrenamiento en suspensión (TRX Suspension training) para incorporar a la disciplina tradicional los beneficios de un novedoso entrenamiento recién aterrizado de EE.UU. La formación, que se desarrollará el próximo sábado 29 de noviembre en el Centro Pilates Eva Espuelas, está orientada a profesionales del sector que desean actualizar sus conocimientos e incorporar a sus clases las últimas tendencias del sector de las actividades físicas.

 

Fuerza, flexibilidad, equilibrio y estabilidad corporal son las máximas sobre las que se sustenta el TRX Suspension Training, una novedosa forma de entrenamiento y rehabilitación que goza de creciente popularidad y que encuentra su origen en las sesiones de entrenamiento de los Seals de la Marina estadounidense.

 

Basado en un sistema de poleas que emplean la gravedad y el peso del cuerpo como resistencia natural, el TRX permite trabajar todos los grupos musculares, con especial incidencia en la zona Core y sus músculos estabilizadores.

 

Una de las principales ventajas que ofrece el TRX con respecto a otros tipos de entrenamiento tradicionales es el hecho de que los movimientos se realizan desde diversos planos, en lugar de realizarlos en el suelo o en una máquina. Esta versatilidad permite adaptar los ejercicios a una innumerable variación de ángulos de movimiento, ofreciendo, diversos niveles de entrenamiento y adaptaciones físicas para rehabilitación y prevención de lesiones. Por ello, el entrenamiento en suspensión está indicado para un amplísimo abanico de usuarios, cuya condición física determinará el tipo de ejercicio a realizar.

 

No pierdas esta oportunidad y ven al Centro Eva Espuelas para conocer una versátil y novedosa  forma de entrenamiento

que aportará una mayor calidad tanto a tus clases como a tu forma de trabajar la musculatura general. 

 

               Para obtener información sobre los detalles de este seminario y la forma de matricularse, visita ENLACE.

 

¡BIENVENIDO/A A LA EXCELENCIA FORMATIVA!