Nuevos cursos de instructor de Pilates organizados por E-pilates y la Federacion Espanola de Pilates

Imprimir PDF

 

¿Quieres ser instructor/a de una de las disciplinas deportivas más demandadas en los últimos años?

 

E-Pilates y la Federación Española de Pilates te lo ponen fácil. Con el objetivo de ampliar la red de formación que ya cuenta con una notable presencia en el norte de la Península, E-pilates ha organizado nuevos cursos de Instructor de Pilates (Suelo y/o Máquinas) en ciudades como  Logroño, San Sebastián, Barcelona, Bilbao, Pamplona y Miranda de Ebro. 

 

Estas formaciones, avaladas por la Federación Española de Pilates y por la Universidad Internacional de La Rioja, constan de más de 100 horas de impartición repartidas en formación presencial teórico-práctica y trabajo on-line. Cada curso está impartido por profesionales de renombre y dilatada experiencia en el campo de Pilates, y todos se desarrollan en fines de semana alternos para facilitar la asistencia del alumnado y permitir la conciliación de horarios laborales y familiares. 

 

pilates eva espuelas

 

Todos los cursos siguen la técnica tradicional de su creador -Joseph Hubertus Pilates- incorporando paralelamente nuevas tendencias y mejoras, simpre bajo la normativa de Pilates Method Alliance (PMA), Organismo Regulador del Método Pilates en EE.UU.

 

Los contenidos, impartidos mediante una metodología teórico-práctica, se centran en los fundamentos básicos del método Pilates, anatomía funcional, metodologías de enseñanza, detección y adecuación de ejercicios a patologías comunes y una gran variedad de ejercicios básicos, intermedios y avanzados. Además, y en el caso de los cursos de Instructor de Pilates Studio-Máquinas, se imparte un conocimiento exhasutivo de Reformer, Cadillac, Silla y Barril.

 

 

¿¿TE ANIMAS??

 

 

Accede a la página principal de nuestra web a través de este enlace e infórmate sobre el curso más cercano a tu lugar de residencia.

 

                                                ¡BIENVENIDO/A A LA EXCELENCIA FORMATIVA!