Hazte socio de la Asociacion Navarra de Pilates y tendras importantes ventajas en tu formacion y reciclaje profesional.

Imprimir PDF

asoc nav pil

Pertenecer a la Asociación Navarra de Pilates es una buena idea. Si eres instructor profesional, o te estas formando para serlo, hacerte socio de la Asociación Navarra de Pilates tiene ventajas para ti.

 

la Asociación Navarra de Pilates es una entidad sin ánimo de lucro formada por un nutrido grupo de profesionales radicados en Navarra preocupados porque nuestros conocimientos y las sesiones que ofrecemos a nuestros clientes estén siempre acorde a las últimas tendencias y corrientes existentes en el mundo del Pilates.

 

El intercambio de conocimientos es nuestro pilar principal, y por ello organizamos durante todo el año cursos y seminarios para que podamos continuar formándonos de manera permanente si salir de nuestra ciudad.

 

Perteneciendo a la asociación te beneficiaras de cursos y seminarios de reciclaje gratuitos impartidos por los mejores profesionales y dispondrás de manuales y audiovisuales de apoyo de manera permanente.

 

 

¡¡Anímate!!

 

Te informaremos en:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accede a la página principal de nuestra web a través de este enlace e infórmate sobre el curso más cercano a tu lugar de residencia.

 

                                                ¡BIENVENIDO/A A LA EXCELENCIA FORMATIVA!