Donacion a Asociacion Saray

Imprimir PDF

superpeqdona

 

Eva Espuelas, Delegada de FEWA en Navarra hizo entrega a miembros de la Asociación Navarra de Cáncer de Mama SARAY, del dinero recaudado en la actividad Marcha Nórdica contra el Cáncer de Mama.

La Marcha Nórdica contra el Cáncer de Mama, organizada por el Centro Eva Espuelas, Irabia Interesport y el Ayuntamiento de Zizur Mayor, se celebró en esta localidad el día 11 de febrero de este año 2017. Con más de 250 participantes, la jornada sirvió para dar a conocer los beneficios de esta actividad deportiva, en la rehabilitación de aquellas personas que han sufrido esta enfermedad,

Si bien la Marcha Nórdica está especialmente indicada en estos procesos de rehabilitación, es además un excelente entrenamiento de bajo impacto para todo tipo de personas de cualquier edad y condición física.

En la jornada vivida en Zizur, pudimos disfrutar de charlas de la mano de los mejores profesionales que nos ayudaron a acercarnos a la práctica de esta actividad. Luego, dirigidos en pequeños grupos, por monitores especializados recorrimos un tramo de 8km del Camino de Santiago cercano a la localidad.

La recaudación obtenida mediante inscripción de los participantes, (1200€) ha sido donada por la organización a la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, SARAY.