Seminario El hombro. Otro punto de vista

Jueves, 22 Mayo 2014 16:40
Valora este artículo
(0 votos)

11-EL HOMBRO DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

 

La cintura escapular es un complejo maravilloso que otorga al ser humano muchas de sus características diferenciadoras como especie.

Gracias a la bipedestación, las extremidades superiores han podido liberarse de su función de apoyo y nos han permitido desarrollar una motricidad finísima en las manos, y una enorme amplitud de movimiento en el hombro.

Ésta amplitud viene conferida por un delicado entramado de articulaciones, interdependientes y enormemente relevantes. No existe un buen funcionamiento del hombro sin una perfecta coordinación de todos sus componentes individuales.

Éste seminario está dirigido a profesionales del Pilates o técnicas afines que quieran profundizar en su comprensión sobre el hombro: quién lo conforma, cuáles son las características y necesidades de cada uno de sus componentes, cómo se lesiona, cómo evitar las lesiones y cómo  prevenir su empeoramiento cuando la lesión ya está presente.

 

DURACION 8 HORAS

Leer 685 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.