Seminario Funcional training

Jueves, 22 Mayo 2014 15:29
Valora este artículo
(0 votos)

9-FUNCIONAL TRAINING

 

El entrenamiento funcional basa su filosofía en el movimiento de nuestro cuerpo en situaciones cotidianas. El objetivo es que el entrenamiento sea FUNCIONAL para las personas, por tanto, se hacen movimientos que sirven para que el cuerpo sea más funcional y permiten tener una mejor calidad de vida

 

Este novedoso sistema de entrenamiento nos permite aplicarlo a cada persona según sus propias necesidades.

 

Divertido, variado con un sinfín de posibilidades, consigueo entrenar y potenciar las funciones y movimientos que se realizan en la práctica de deportes específicos o en la vida cotidiana.

 

Con este seminario aprenderás a crear programas y métodos de trabajo que resultarán muy atractivos tanto a los usuarios más avanzados que quieren complementar el trabajo de la sala de musculación como al público que por cualquier motivo, no desea realizar un entrenamiento con pesas y máquinas de Fitness. En estas sesiones se utiliza material diverso que lo hace muy divertido.

 

 

DURACION 8 HORAS

Leer 1975 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.