Seminario Pilates con complementos

Jueves, 22 Mayo 2014 10:09
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

2-PILATES CON COMPLEMENTOS, CIRCULO Y GOMAS ELÁSTICAS

 

Nuevos ejercicios  y retos de Pilates con estos dos pequeños elementos de trabajo.

 

GOMAS:

Primer elemento que recomendamos usar con alumnos de los niveles preparatorios para progresar muscularmente. Se presentarán ejercicios con la banda elástica para entender desde donde se inicia el movimiento y para ayudar a encontrar el trabajo excéntrico de los músculos. Los ejercicios basados en romper la resistencia de algún componente elástico son conocidos en los gimnasios desde hace décadas, Con las gomas podemos ejercitar todos y cada uno de los grupos musculares de nuestro cuerpo, y también puede ayudar a estirarnos es un material muy versátil.

 

CIRCULOS:

Un elemento indispensable para entender el esfuerzo que realizan los músculos en ciertos ejercicios. Durante el curso se presentaran ejercicios para ayudar a encontrar el trabajo concéntrico de los músculos y para progresar hacia el nivel intermedio. El Círculo  está fabricado en acero y representa una buena  opción para estudios o para clases en grupo, donde se necesiten unidades de resistencia firmes, con agarraderas moldeadas. Estos materiales nos ayudan o dificultan nuestras clases aportando nuevos retos para nuestros alumnos

 

DURACION 5 HORAS

Leer 989 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.